(+34) 954 10 02 73 info@formulaciones.es

Las ventajas de nuestra espuma de inyección son innumerables, entre las que destacamos: no es necesario realizar grandes obras, solamente una serie de agujeros en la pared donde se inyectará la espuma que queda depositada en el hueco de aire que hay entre los muros exteriores de la casa y el interior, el tiempo de ejecución es corto y pocas las molestias para sus habitantes.

 

 

El parque inmobiliario de España es uno de los mayores gastos de energía del país. Esto se debe a que la mayoría de las viviendas de antigua construcción son previas al Código Técnico de Edificación (CTE) en el cual se dio importancia al aislamiento de las viviendas y su eficiencia energética. En estas no existe aislamiento propiamente dicho, sino muros con cámara de aire.

 

Aislar sin tirar paredes

Aislar en obra nueva es bastante fácil, ya que solo hay que proyectar la espuma de poliuretano sobre la pared y luego cubrirla con otro elemento constructivo. ¿Pero, qué se puede hacer cuando la casa ya está construida y habitada? ¿Pueden los dueños de las edificaciones antiguas mejorar la eficiencia energética por climatización? La respuesta es Sí, con nuestra espuma de inyección P2110.

Derribar los tabiques interiores de las casas para poner el aislamiento no es una buena solución, ya que supone un aumento en el coste de la rehabilitación además de las molestias que ocasiona y el tiempo que supondría realizar dicha obra completa.

Para estos casos Formulaciones dispone en su amplio catálogo de fabricados la espuma de poliuretano inyectada POLIFORMA 2110. Esta espuma se inyecta en el hueco de aire que hay entre los muros exteriores de la casa y el interior. Con esta solución no es necesario realizar grandes obras, solamente una serie de agujeros en la pared donde se inyectará la espuma, quedando la edificación completamente aislada en poco tiempo y con pocas molestias para sus habitantes. Además, dependiendo de las condiciones de la rehabilitación, ésta puede hacerse incluso desde la pared exterior, por lo que las molestias para los ocupantes de la vivienda serían mínimos.

Le recomendamos visitar nuestra página web ▶▶ https://formulaciones.es/  ◀◀  donde podrá consultar el resto de nuestras familias de fabricados, diseñadas para adaptarse a cualquiera de sus necesidades, prestaciones y  presupuestos.

 

 

¿Cómo se aplica la espuma de inyección?

Para realizar un trabajo de inyección se puede utilizar la misma máquina que para la proyección, sólo hay que utilizar un kit que trasforma la boquilla de la pistola de proyección en un sistema de inyección.

Una vez adecuada la máquina se procede realizando una serie de taladros en la pared a una distancia indicada. La espuma se inyectará en dichos orificios empezando siempre de abajo a arriba y deteniendo la inyección cuando la espuma salga por el agujero.

La espuma dentro de la pared se expande llenando todos los huecos y adaptándose a cualquier elemento que se encuentre en su interior. Además se adhiere a una gran cantidad de materiales usados en la construcción, por lo que una vez aplicado no se descuelga.

 

¿Qué otros beneficios aporta la rehabilitación?

Además de un ahorro en la factura de la luz, una vivienda rehabilitada térmicamente tiene un certificado energético mayor que una que no lo esté, lo que es un buen argumento durante la venta para elevar el precio frente a otras viviendas que no lo estén.

 

 

Abierto el plazo del Plan Renove de Aislamiento de la Comunidad de Madrid

Actualmente en la Comunidad de Madrid se pueden solicitar ayudas, si la obra está localizada en dicha Comunidad, acogiéndose al PLAN RENOVE DE REHABILITACIÓN ENERGÉTICA. Formulaciones es una empresa fabricante que está suscrita al plan con la POLIFORMA 2110.

Para mayor información sobre el Plan Renove consulte la publicación de nuestro blog:

▶  http://bit.ly/blogFormulaciones

 

 


Contacte con nosotros, tenemos el producto que necesita

 

Asistencia técnica: 854 805 377  Consultas sobre nuestros productos, diseño de fabricados según necesidad del cliente, petición de documentación técnica

 

Asesoramiento a aplicadores: 625 106 554  Selección del sistema constructivo adecuado, composición y prestaciones de productos

 

Gestión administrativa: 954 100 273  Información general de la empresa


 

Química ecológica aplicada

Team Formulaciones

Franquicias

Formulaciones se expande internacionalmente mediante el sistema de franquicias. Solicita información.

Trabaja con nosotros

Solicita información en el siguiente enlace y forma parte de la empresa líder en fabricación y venta de química para la industria y la construcción.

Asesoramiento

Asesoramiento aplicadores proyección

625 106 554

Asistencia técnica

854 805 377

Formulaciones Central

P.I. Polysol - Calle C, Nº6
Autovía Sevilla-Málaga, Km 11
41500 – Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

(+34) 954 10 02 73

info@formulaciones.es

Horario

  • Lunes a Jueves
    8:00h a 14:00h y 15:30h a 17:30h
  • Viernes
    7:00h a 15:00h
  • Horario de Verano
    7:00h a 15:00h

Redes Sociales

Más información

Comerciales

  • Alberto Gracia (Cantabria, País Vasco, Navarra, Aragón y Cataluña)
    638 472 671
  • Isidro Solís (España Centro)
    658 382 822
  • Fernando Herrera (España sur)
    625 10 65 59
  • Jorge Costa (Portugal)
    +00351 930 550 581
  • Alberto Di Fiore (Sector Industrial Europa y España)
    611 059 650
  • Jaouad El Jaadouni (Internacional, Maghreb, Europa francófona)
    676 496 952
    +00212 668 413 753
  • Yassine Choua (Benelux)
    +0032 486 221 684