(+34) 954 10 02 73 info@formulaciones.es
66 / 100

Este fabricado es ideal cuando el aplicador se encuentra con una obra donde la partida destinada al aislamiento térmico es reducida. Al tener  una relación calidad/precio imbatible, permite ofertar un producto asequible con unas buenas prestaciones.

 

Constituye el acceso a la familia POLIFORMAS, siendo un  20 % más económico que POLIFORMA 3220.

 

Con la entrada en vigor del Marcado CE, se abrió la posibilidad de la entrada en el mercado de espumas con diferentes prestaciones. Es por ello que Formulaciones ha lanzado tres productos de espumas de proyección de densidad 30 kg/m3 con diferentes características: POLIFORMA 3212, POLIFORMA  3214 Y POLIFORMA 3220.

 

La espuma de poliuretano al alcance de todos los presupuestos

Con este producto el aplicador tiene la capacidad de establecer una mejor relación calidad/precio a sus clientes, ofertando un producto asequible con unas buenas prestaciones. Esta espuma tiene un precio económico, sin perder las prestaciones que aporta las espumas de poliuretano.

Le recomendamos visitar nuestra página web ▶▶ https://formulaciones.es/  ◀◀  donde podrá consultar el resto de nuestras familias de fabricados, diseñadas para adaptarse a cualquiera de sus necesidades, prestaciones y  presupuestos.

 

Excepto la conductividad térmica y la absorción al agua (que es un poco mayor al ser CCC2) el resto de propiedades son iguales que los otros productos de Formulaciones con su misma densidad. Como gran VENTAJA está su precio.

 

poliuretano proyeccion 29

 

POLIFORMA 3212, una espuma CCC2

La espuma está clasificada como CCC2, lo que significa que su contenido en celdas cerradas está entre un 20 y 80% y su conductividad térmica declarada es de 0,036W/m·K. Posee las mismas ventajas que el resto de las espumas de poliuretano frente a otros materiales competidores como:

 

  • No es necesario aplicar grandes espesores de producto, debido a su baja conductividad térmica, con unos pequeños espesores se consigue un rendimiento térmico más efectivo. La  ejecución en obra es rápida.

  • Es un producto que se forma durante su aplicación, por lo que no se necesita grandes almacenes donde guardar el aislante. Debido a su rendimiento no hay mermas.

  • Debido a que es de aplicación in situ también rellena todos los espacios fácilmente y sin formación de puentes térmicos.

  • Con el paso del tiempo no se descuelga ni se ve afectado por la humedad, el moho o las alimañas.

 

 


Contacte con nosotros, tenemos el producto que necesita

 

Asistencia técnica: 854 805 377  Consultas sobre nuestros productos, diseño de fabricados según necesidad del cliente, petición de documentación técnica

 

Asesoramiento a aplicadores: 625 106 554  Selección del sistema constructivo adecuado, composición y prestaciones de productos

 

Gestión administrativa: 954 100 273  Información general de la empresa


 

¿Quieres ser distribuidor de Formulaciones?

Si le interesa la posibilidad de colaboración y distribuir nuestros productos no dude en ponerse en contacto a través del siguiente formulario:

Química ecológica aplicada

Team Formulaciones

Franquicias

Formulaciones se expande internacionalmente mediante el sistema de franquicias. Solicita información.

Trabaja con nosotros

Solicita información en el siguiente enlace y forma parte de la empresa líder en fabricación y venta de química para la industria y la construcción.

Asesoramiento

Asesoramiento aplicadores proyección

625 106 554

Asistencia técnica

854 805 377

Formulaciones Central

P.I. Polysol - Calle C, Nº6
Autovía Sevilla-Málaga, Km 11
41500 – Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

(+34) 954 10 02 73

info@formulaciones.es

Horario

  • Lunes a Jueves
    8:00h a 14:00h y 15:30h a 17:30h
  • Viernes
    7:00h a 15:00h
  • Horario de Verano
    7:00h a 15:00h

Redes Sociales

Más información

Comerciales

  • Alberto Gracia (Cantabria, País Vasco, Navarra, Aragón y Cataluña)
    638 472 671
  • Fernando Herrera (España sur)
    625 10 65 59
  • Jorge Costa (Portugal)
    +00351 930 550 581
  • Alberto Di Fiore (Sector Industrial Europa y España)
    611 059 650
  • Jaouad El Jaadouni (Internacional, Maghreb, Europa francófona)
    676 496 952
    +00212 668 413 753
  • Yassine Choua (Benelux)
    +0032 486 221 684
¿Quieres subscribirte al boletín de Formulaciones ?

<strong>Recibirás todas las novedades, ofertas y promociones de nuestros productos.</strong>

    X