Resinas para componentes eléctricos

Resinas epoxi y de poliuretano con elevada resistencia eléctrica ideal para recubrimiento de circuitos. Estas resinas están diseñadas para aislar, proteger, disipar calor y cubrir los circuitos de forma eficaz y sencilla.

  • MANEPOL AR-25 MARRON MF// MANEDUR-IS: Sistema de poliuretano bicomponente de curado a temperatura ambiente o moderada para utilizar por colada al aire o bajo vacío. Para encapsulados en electricidad, sellados en electrónica y componentes en automoción.
  • MANEPOL CR-25// MANEDUR-IS:  Sistema de poliuretano bicomponente de curado a temperatura ambiente o moderada para utilizar por colada al aire o bajo vacío. Para encapsulados en electricidad y electrónica.
  • MANEPOL CR-45// MANEDUR-IS: Sistema de poliuretano bicomponente de curado a temperatura ambiente o moderada para utilizar por colada al aire o bajo vacío. Para encapsulados en electricidad y electrónica. Especial en casos que se requiera una menor disipación del calor.
  • MANEPOX ABB-113//MANEDUR ABB-120: Sistema epoxi bicomponente sin disolventes, de curado a temperatura, para utilizar por el procedimiento de impregnación gota a gota.
  • MANEPOX LB-055//MANEDUR EF-229: Sistema epoxi bicomponente sin disolventes de curado a temperatura ambiente o moderada para utilizar por colada al aire o bajo vacío. Adhesivo de vidrio-aluminio para sellado estanco en lámparas antideflagrantes.
  • MANEPOX RLC//MANEDUR IG-45: Sistema epoxi bicomponente sin disolventes de curado a temperatura ambiente o moderada para utilizar por colada al aire o bajo vacío. Para encapsulado en electrónica, sellado de componentes, fijación de electroimanes, adhesivos…