(+34) 954 10 02 73 info@formulaciones.es
Seleccionar página

Protección contra elementos químicos, intemperie, abrasión o rayos UV

Protecformas

Protecformas

Dentro de la familia «Protecforma» se pueden encontrar resinas de poliuretano, epoxi o híbridas. Se emplean como capa protectora contra los elementos químicos, la intemperie, la abrasión o rayos UV de todo tipo de elementos y/o como elemento decorativo, acabado y protección de los Paviforma (suelos y pavimentos industriales).

Protecforma E2N0

Recubrimiento epoxi bicomponente. Protección contra la corrosión.
Componente A (resina) / Componente B (endurecedor).

El Protecforma E2N0 es una resina bicomponente epóxica sin disolventes de curado a temperatura ambiente con elevada resistencia química y mecánica. Se emplea como recubrimiento anti-tensión de paso y contacto donde se requiera una eficaz protección contra la corrosión y una elevada rigidez eléctrica.

Para protección de superficies metálicas o de hormigón. Posee una excelente comportamiento mecánico y eléctrico incluso en intemperie y atmósferas agresivas. Se puede aplicar mediante brocha, rodillo, colada o mediante pistola airless. Producto alifático, no exponer a los rayos del sol.

Relación de mezcla: 100:100 p/p A/B.

Color: Blanco el componente A y Negro el Componente B. La mezcla tiene un color gris.

Envase: Envases metálicos de 1, 5, 25 y 240 litros para el componente A y el componente B.

Para otros formatos de envase consultar. 

Protecforma E2N1

Sistema epoxi bicomponente. Especial para ambientes ácidos. Componente A (resina)/Componente B (endurecedor)

El Protecforma E2N1 es una resina bicomponente epóxica ideal para su uso como barrera de protección frente a la corrosión química de sustratos de hormigón o metal. Para paredes de retención de ácidos, canales de drenaje de sustancias químicas, áreas de contención de sustancias químicas… Se puede aplicar mediante cepillo de celdas o aplicador de goma. También se puede aplicar mediante equipo de airless en caliente capaz de mezclar los productos en la relación correcta. Producto aromático, no exponer al sol.

Relación de mezcla: 5:1 p/p A/B o 3,8:1 v/v A/B

Color: Gris o rojo oscuro no RAL

Envases: envases de 1,4 kg para el componente A y 0,24 kg el componente B (color negro).

Para otros formatos de envase consultar. 

Protecforma E2N2

Sistema epoxi bicomponente para riesgo de ataque químico. Componente A (resina)/Componente B (endurecedor)

El Protecforma E2N2 es un recubrimiento epoxi bicomponente aromático. Especialmente diseñado para protección y decoración de pavimentos interiores en los que se precise una elevada resistencia química. Gracias a su gran adherencia puede utilizarse también como recubrimiento de otras superficies de madera y de algunos metales. Apta para aplicaciones multicapas. Se puede aplicar mediante llana dentada o rodillo.

Relación de mezcla: 100:20 A/B p/p para el neutro y 100:18 A/B p/p para el gris y el rojo teja

Color: Disponible en color gris y rojo teja. Disponible también sin pigmentar. Otros colores bajo pedido.

Envases: kit pre-dosificado de 6 kg (5 kg comp. A + 1 kg comp. B) y 15,6 kg (13 kg comp. A + 2,6 kg comp. B) para el color neutro y de 6,5 kg (5,5 kg comp. A + 1 kg comp. B) y 15,3 kg (13 kg comp. A + 2,3 kg comp. B) para los colores gris y rojo teja.

Para otros formatos de envase consultar. 

Protecforma P1N0

Barniz de poliuretano monocomponente para la protección de pavimentos interiores.

El Protecforma P1N0 es un barniz de poliuretano monocomponente aromático en base solvente. Posee alta resistencia a la abrasión y a los productos químicos, con excelentes propiedades mecánicas, adherencia en casi todo tipo de superficies y resistencias a temperaturas extremas.

Está diseñado para el tratamiento, decoración y protección de pavimentos industriales, estructuras de hormigón, metálicas, con o sin tratamiento químico, tanques y depósitos con tratamiento químicos, sellado de hormigón y protección contra la corrosión de estructuras metálicas. Se puede aplicar mediante brocha, rodillo o pistola airless.

Producto aromático, no exponer a los rayos del sol.

Color: Trasparente brillante. Ver Cromoforma para pigmentar.

Envase: envases metálicos de 20kg y cajas con 4 latas de 5kg.

Para otros formatos de envase consultar. 

Protecforma P2N0

Sistema bicomponente de poliuretano base solvente. Componente A (resina)/Componente B (endurecedor)

El Protecforma P2N0 es un recubrimiento bicomponente base solvente de poliuretano aromático. Especialmente diseñado para protección y decoración de pavimentos interiores. Gracias a su gran adherencia puede utilizarse también como recubrimiento de otras superficies de madera y de algunos metales. Apta para aplicaciones multicapas. Se puede aplicar mediante llana dentada o rodillo.

Relación de mezcla: 100:28 A/B p/p para el neutro y 100:25 A/B p/p para el gris y rojo teja

Color: Disponible en color gris y rojo teja. Disponible también sin pigmentar. Otros colores bajo pedido.

Envases: kit pre-dosificado de 7 kg (5,5 kg comp. A + 1,5 kg comp. B) y 14,1 kg (11 kg comp. A + 3,1 kg comp. B) para el color neutro y de 6,2 kg (5 kg comp. A + 1,2 kg comp. B) y 15 kg (12 kg comp. A + 3 kg comp. B) para los colores gris y rojo teja.

Para otros formatos de envase consultar. 

Protecforma P1V0

Barniz de poliuretano monocomponente alifático para la protección de pavimentos frente a los rayos UV

El Protecforma P1V0 es un barniz de poliuretano monocomponente transparente brillante con posibilidad de pigmentarse que está diseñado para su uso como acabado y protección de pavimentos, hormigón, madera, piedra, mármol. Posee unas excelentes propiedades de adherencia, resistencia química y mecánica además de resistencia a la intemperie, a las temperaturas extremas y las radiaciones UV. Ideal para su uso como sellante de PAVIFORMA e HIDROFORMA aromáticos expuestos a los rayos del sol cuando está pigmentado. Se puede aplicar mediante brocha, rodillo o pistola airless.

Color: Trasparente brillante con posibilidad de pigmentar por parte del cliente

Envases: Envases 20kg y cajas de 4 unidades de 4kg.

Para otros formatos de envase consultar. 

Protecforma P1V1

Barniz de poliuretano monocomponente alifático, elástico y trasparente para la protección e impermeabilización de pavimentos

El Protecforma P1V1 es un barniz de poliuretano alifático diseñado para su uso en la protección e impermeabilización de pavimentos interiores y exteriores. Posee elevada resistencia mecánica y química y protección contra los rayos UV. Es altamente hidrófobo. Se puede aplicar mediante rodillo o pistola airless. Se puede pigmenta aplicando hasta un 10% de CROMOFORMA o con mezclándola con HIDROFORMA P1N0 en una relación de 4:1 p/p PROTECFORMA P1V1/HIDROFORMA P1N0.

Color: Trasparente brillante. Posibilidad de pigmentar por parte del cliente con productos de la familia CROMOFORMA.

Envases: latas de 4 y 20 kg.

Para otros formatos de envase consultar. 

Protecforma P2V0

Membrana de poliuretano bicomponente alifática tixotropada para acabados y protección. Componente A (resina)/Componente B (endurecedor)

El Protecforma P2V0 es una membrana de poliuretano bicomponente alifático sin solventes, elevada resistencia mecánica y química y de rápido curado. Está diseñado para su uso en la protección y acabado de pavimentos, la protección contra los rayos UV y el sellado resistente a la abrasión de poliuretanos (en espuma o membranas), hormigón y poliureas. Se puede aplicar mediante rodillo o llana de plástico.

Relación de mezcla: 100:200 A/B p/p

Color: Neutro. Posibilidad de pigmentar por parte del cliente con productos de la familia CROMOFORMA.

Envases: Envases de 5 kg para el componente A y 10 kg para el componente B.

Para otros formatos de envase consultar. 

Si necesita material de limpieza de máquinas y herramientas del producto sin secar, puede encontrar el artículo que busca en nuestra familia INTERFORMA. En caso de aplicar el PROTECFORMA sobre un suelo o superficie a rehabilitar, además de adecuar la superficie, puede ser necesario la aplicación de un IMPRIFORMA para mejorar la adherencia con el sustrato. Consulte con nuestro departamento técnico para que le informe sobre que producto se acomoda más a sus necesidades.

Solicita más información

Formulaciones

Solicita más información acerca de nuestros productos, nuestro departamento de atención al cliente solventará todas tus dudas y tramitará tu pedido con la mayor brevedad posible.

(+34) 954 10 02 73

Atención al cliente

P.I. Polysol - Calle C, Nº6

Autovía Sevilla-Málaga, Km 11
41500 – Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

info@formulaciones.es

Correo electrónico

Términos y condiciones

12 + 3 =

Asistencia Técnica

854 805 377

Este teléfono está a disposición de nuestros clientes para solventar cualquier tipo de duda técnica acerca de nuestros productos, su aplicación, recomendaciones o modo de empleo.

Horario
  • Lunes a Viernes
    7:00h a 15:00h

Asistencia Técnica

Este servicio para nuestros clientes está pensado para solventar cualquier tipo de duda acerca de nuestros productos, su aplicación o modo de empleo. El cliente será atendido por un Licenciado en Ciencias Químicas de nuestro departamento de I+D+i.

Las consultas más comunes de nuestros clientes son:

  • Realizar peticiones de documentación técnica: Fichas técnicas y de Seguridad y Certificados de análisis.
  • Consulta sobre productos: Resolverán todas sus dudas sobre las propiedades de los productos y cuál se adecua mejor a su proyecto.
  • Diseño de producto a demanda: Nuestro departamento de I+D+i desarrollará un producto especialmente diseñado para sus necesidades específicas, modificando las composiciones y propiedades físico-químicas para alcanzar prestaciones concretas.

Química ecológica aplicada

Team Formulaciones

Franquicias

Formulaciones se expande internacionalmente mediante el sistema de franquicias. Solicita información.

Trabaja con nosotros

Solicita información en el siguiente enlace y forma parte de la empresa líder en fabricación y venta de química para la industria y la construcción.

Asesoramiento

Asesoramiento aplicadores proyección

625 106 554

Asistencia técnica

854 805 377

Formulaciones Central

P.I. Polysol - Calle C, Nº6
Autovía Sevilla-Málaga, Km 11
41500 – Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

(+34) 954 10 02 73

info@formulaciones.es

Horario

  • Lunes a Jueves
    8:00h a 14:00h y 15:30h a 17:30h
  • Viernes
    7:00h a 15:00h
  • Horario de Verano
    7:00h a 15:00h

Redes Sociales

Más información

Comerciales

  • Alberto Gracia (Cantabria, País Vasco, Navarra, Aragón y Cataluña)
    638 472 671
  • Isidro Solís (España Centro)
    658 382 822
  • Fernando Herrera (España sur)
    625 10 65 59
  • Jorge Costa (Portugal)
    +00351 930 550 581
  • Alberto Di Fiore (Sector Industrial Europa y España)
    611 059 650
  • Jaouad El Jaadouni (Internacional, Maghreb, Europa francófona)
    676 496 952
    +00212 668 413 753
  • Yassine Choua (Benelux)
    +0032 486 221 684
Abrir chat