(+34) 954 10 02 73 info@formulaciones.es

Impermeabilizantes

Hidroformas

Hidroformas

En la familia Hidroforma se puede encontrar cualquier artículo que tiene relación con el agua, que puede ir desde membranas para la impermeabilización de terrazas hasta productos para la perforación de pozos.

1. Impermeabilización de superficies

Pinturas, membranas y poliureas especialmente diseñadas para la impermeabilización de cualquier superficie.

Impide que el agua se filtre dentro de la superficie y la protege del deterioro que esta pueda causar.

Hidroforma A1N0

Revestimiento acrílico.

El Hidroforma A1N0 es un revestimiento acrílico de elevada resistencia y durabilidad. Ideal para la protección de paramentos verticales y horizontales. Protege cualquier superficie del paso y las filtraciones de agua.

Se puede aplicar mediante brocha o rodillo.

Color: Disponible en color blanco, gris y rojo. Otros colores bajo pedido.

Envases: envases de plástico de 5 y 25 kg. Para otras cantidades consultar.

Hidroforma H2V0

Membrana de poliuretano acrílica bicomponente. Componente A (resina)/Componente B (endurecedor).

El Hidroforma H2V0 es una membrana de poliuretano acrílica bicomponente continua, de fácil aplicación y sin juntas. Protege cualquier superficie del paso y las filtraciones de agua. Protege las cubiertas de poliuretano de la incidencia de la luz solar. Se aplica mediante máquina de proyección.

Color: Disponible en color blanco, gris, rojo teja y verde. Otros colores bajo pedido.

Envases: latas de 25 kg componente A y botes de 0,2 kg el componente B. Para otras cantidades consultar.

Hidroforma P1N0

Membrana monocomponente de poliuretano.

El Hidrofroma P1N0 es una membrana de poliuretano monocomponente continua, de fácil aplicación y sin juntas, que protege cualquier superficie del paso y las filtraciones de agua. Para el contacto directo con la luz solar es necesario la aplicación de una capa protectora. Se puede aplicar mediante llana dentada, brocha, rodillo o pistola airless.

Color: Disponible en color blanco, gris y rojo. Otros colores bajo pedido.

Envases: latas de 25 kg. Para otras cantidades consultar.

Hidroforma P1N1

Membrana monocomponente de poliuretano tixotropada.

El Hidroforma P1N1 es una membrana tixotropada de poliuretano monocomponente de fácil aplicación incluso en paramentos verticales ya que no descuelga. Membrana continua, de fácil aplicación y sin juntas, que protege cualquier superficie del paso y las filtraciones de agua. Para el contacto directo con la luz solar es necesario la aplicación de una capa protectora. Se puede aplicar mediante brocha o rodillo.

Envases: latas de 25 kg. Para otras cantidades consultar.

Hidroforma P1V0

Membrana monocomponente de poliuretano alifática.

El Hidroforma P1V0 es una membrana de poliuretano alifático monocomponente tintada. Resistente a los rayos del sol, se puede utilizar como protección e impermeabilización de otros suelos o pavimentos, alargando la durabilidad de estos. Se puede aplicar mediante brocha, rodillo o pistola airless.

Color: Disponible en color blanco y gris. Otros colores bajo pedido.

Envases: latas de 25 kg. Para otras cantidades consultar.

Hidroforma P1V1

Membrana monocomponente de poliuretano alifática transparente.

El Hidrofroma P1V1 es una membrana de poliuretano alifático monocomponente transparente. Resistente a los rayos del sol, se puede utilizar como protección e impermeabilización de otros suelos o pavimentos, alargando la durabilidad de estos. Se puede aplicar mediante brocha, rodillo o pistola airless.

Envases: latas de 25 kg. Para otras cantidades consultar.

Hidroforma P2N0

Membrana bicomponente de poliuretano tixotrópica. Componente A (resina)/ Componente B (endurecedor).

El Hidroforma P2N0 es una membrana de poliuretano bicomponentetixotropado con certificado de potabilidad. Resistente a los rayos del sol, se puede utilizar como protección e impermeabilización de otros suelos o pavimentos, alargando la durabilidad de estos. Se puede aplicar mediante brocha o rodillo.

Relación de mezcla: 1:5 p/p A/B.

Envases: latas de 1,5 kg para el componente A y 7,5 kg para el componente B. Para otras cantidades consultar.

Hidroforma U2N0

Poliurea bituminosa bicomponente. Componente A (resina)/ Componente B (endurecedor).

El Hidroforma U2N0 es una membrana bicomponente de poliurea bituminosa que proporciona una protección continua y sin juntas contra humedades y las filtraciones de agua. Para el contacto directo con la luz solar es necesario la aplicación de una capa protectora. Se puede aplicar mediante llana dentada, brocha, rodillo o pistola airless.

Relación de mezcla: 100:100 v/v A/B.

Envases: latas de 25 kg. Para otras cantidades consultar.

Hidroforma U2N1

Poliurea pura. Bicomponente. Componente A (resina)/Componente B (endurecedor).

El Hidroforma U2N1 es una poliurea pura bicomponente de shore 38 D y elongación del 620%. Elevada resistencia a los golpes, el desgaste y los productos químicos. Forma una película continua que protege cualquier superficie frente a las humedades y filtraciones de agua. Para el contacto directo con la luz solar es necesario la aplicación de una capa protectora. Se aplica mediante máquina de proyección. Posibilidad de pigmentarla por parte del cliente.

Relación de mezcla: 100:100 v/v A/B.

Envases: llatas de 25 kg y bidones de 240 kg. Para otras cantidades consultar.

Hidroforma U2N2

Poliurea pura. Bicomponente. Componente A (resina)/Componente B (endurecedor).

El Hidroforma U2N2 es una poliurea pura bicomponente de shore 43 D y elongación del 460%. Elevada resistencia a los golpes, el desgaste y los productos químicos. Forma una película continua que protege cualquier superficie frente a las humedades y filtraciones de agua. Para el contacto directo con la luz solar es necesario la aplicación de una capa protectora. Se aplica mediante máquina de proyección. Posibilidad de pigmentarla por parte del cliente.

Relación de mezcla: 100:100 v/v A/B.

Envases: llatas de 25 kg y bidones de 240 kg. Para otras cantidades consultar.

Si además de proteger terrazas y cubiertas contra las humedades quiere mejorar el aislamiento del edificio, puede aplicar espuma de poliuretano de proyección que encontrará dentro de nuestra familia POLIFORMA.

Para la instalación de suelos resistentes y duraderos le recomendamos que visite los productos de nuestra familia PAVIFORMA.

Para la limpieza de las herramientas empleadas, así como disolventes para la dilución de algún producto, puede encontrar el producto que necesita en la familia INTERFORMA.

2. Eliminación de filtraciones

Materiales para el taponamiento de grietas y filtraciones de agua en construcciones que se encuentren bajo tierra y por debajo del nivel freático.

Hidroforma P2N1

Resina de poliuretano acuareactiva. Componente A (prepolímero)/Componente B (catalizador).

El Hidroforma P2N1 es una resina de poliuretano que reacciona en contacto con agua taponando cualquier fisura o sumidero de agua en muros que estén por debajo del nivel freático. Disponible dos tipos de catalizadores dependiendo de las necesidades de la obra. Se aplica mediante máquina de inyección.

Relación de mezcla: Relación dependiente de las necesidades de la obra.

Envases: latas de 25 kg y bidones de 240 kg para el componente A. Garrafas de 1, 5 y 25 kg para el componente B. Para otras cantidades consultar.

En la sección de obra civil de la familia POLIFORMA puede encontrar resinas de poliuretano ideales para la consolidación de terrenos y oquedades de túneles.

Para la limpieza de las herramientas empleadas, así como disolventes para la dilución de algún producto, puede encontrar el producto que necesita en la familia INTERFORMA.

3. Protección frente a humedades

Productos para la protección de elementos decorativos de exterior, como lozas de barro u otros materiales porosos, frente a la penetración de la humedad, impidiendo la formación de moho en su superficie.

Hidroforma S1N0

Solución hidrofugante.

El Hidroforma S1N0 es una solución hidrofugante de fácil aplicación que impide la penetración de humedades en materiales porosos. Se puede aplicar mediante brocha o rodillo.

Envases: garrafas de 5 y 25 kg. Para otras cantidades consultar.

4. Perforación de pozos

Productos utilizados en la perforación de pozos de agua.

Hidroforma V1N0

Solución espumante.

El Hidroforma V1N0 es una solución espumante que se emplea en la perforación de pozos para ablandar suelos duros. Disminuye la fricción entre la corona y la tierra, evitando que alcance elevadas temperaturas, y la mantiene limpia. También facilita la extracción de los sólidos desprendidos del suelo.

Envases: garrafas de 5 y 25 kg. Para otras cantidades consultar.

Hidroforma S1N1

Solución anti-espumante.

El Hidroforma S1N1 es una solución para eliminar la espuma del fluido perforador desechado.

Envases: garrafas de 5 y 25 kg. Para otras cantidades consultar.

Si necesita material de limpieza de maquinaria, diluyentes y disolventes, puede encontrar el artículo que busca en nuestra familia INTERFORMA.

Solicita más información

Formulaciones

Solicita más información acerca de nuestros productos, nuestro departamento de atención al cliente solventará todas tus dudas y tramitará tu pedido con la mayor brevedad posible.

(+34) 954 10 02 73

Atención al cliente

P.I. Polysol - Calle C, Nº6

Autovía Sevilla-Málaga, Km 11
41500 – Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

info@formulaciones.es

Correo electrónico

Términos y condiciones

6 + 8 =

Asistencia Técnica

854 805 377

Este teléfono está a disposición de nuestros clientes para solventar cualquier tipo de duda técnica acerca de nuestros productos, su aplicación, recomendaciones o modo de empleo.

Horario
  • Lunes a Viernes
    7:00h a 15:00h

Asistencia Técnica

Este servicio para nuestros clientes está pensado para solventar cualquier tipo de duda acerca de nuestros productos, su aplicación o modo de empleo. El cliente será atendido por un Licenciado en Ciencias Químicas de nuestro departamento de I+D+i.

Las consultas más comunes de nuestros clientes son:

  • Realizar peticiones de documentación técnica: Fichas técnicas y de Seguridad y Certificados de análisis.
  • Consulta sobre productos: Resolverán todas sus dudas sobre las propiedades de los productos y cuál se adecua mejor a su proyecto.
  • Diseño de producto a demanda: Nuestro departamento de I+D+i desarrollará un producto especialmente diseñado para sus necesidades específicas, modificando las composiciones y propiedades físico-químicas para alcanzar prestaciones concretas.

Química ecológica aplicada

Team Formulaciones

Franquicias

Formulaciones se expande internacionalmente mediante el sistema de franquicias. Solicita información.

Trabaja con nosotros

Solicita información en el siguiente enlace y forma parte de la empresa líder en fabricación y venta de química para la industria y la construcción.

Asesoramiento

Asesoramiento aplicadores proyección

625 106 554

Asistencia técnica

854 805 377

Formulaciones Central

P.I. Polysol - Calle C, Nº6
Autovía Sevilla-Málaga, Km 11
41500 – Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

(+34) 954 10 02 73

info@formulaciones.es

Horario

  • Lunes a Jueves
    8:00h a 14:00h y 15:30h a 17:30h
  • Viernes
    7:00h a 15:00h
  • Horario de Verano
    7:00h a 15:00h

Redes Sociales

Más información

Comerciales

  • Alberto Gracia (Cantabria, País Vasco, Navarra, Aragón y Cataluña)
    638 472 671
  • Isidro Solís (España Centro)
    658 382 822
  • Fernando Herrera (España sur)
    625 10 65 59
  • Jorge Costa (Portugal)
    +00351 930 550 581
  • Alberto Di Fiore (Sector Industrial Europa y España)
    611 059 650
  • Jaouad El Jaadouni (Internacional, Maghreb, Europa francófona)
    676 496 952
    +00212 668 413 753
  • Yassine Choua (Benelux)
    +0032 486 221 684