(+34) 954 10 02 73 info@formulaciones.es
Seleccionar página

Formulaciones

Formulaciones es una empresa especializada en la fabricación, distribución y venta de productos químicos, principalmente polímeros de poliuretano y su derivados para aplicaciones industriales y soluciones constructivas. Diseñamos a la medida para satisfacer las necesidades de cada cliente, aportando siempre un extra de calidad en cada uno de nuestros productos.

La sede central se ubica en Alcalá de Guadaíra, en la provincia de Sevilla, desde donde se distribuye a toda Europa, contando además con delegaciones en Marruecos, desde la que se distribuye a África y Oriente Medio.

Nuestros inicios

Formulaciones nació en el año 2.000 como un proyecto de Rafael Oliveros Calderón, para poder surtir de sistemas de poliuretanos para proyección a la empresa que en su día fundó Angel Oliveros y que en aquel momento era una de las empresas de proyección más importante de Andalucía.

Al crear una espuma de gran calidad, pudo rápidamente ampliar y cubrir, no solo las necesidades de la empresa de su padre, sino de también hacerse con su propio nicho en el mercado.

Investigación y desarrollo

Gracias a la gran inquietud e inventiva de su fundador, Formulaciones comenzó a ampliar su nicho de mercado y a comercializar nuevos productos para otros sectores y mercados internacionales.

Y es que la versatilidad que ofrece la química nos permite fabricar todo tipo de soluciones tecnológicas, por ello el lema “Aportamos soluciones”. Formulaciones no es una empresa con un catálogo cerrado, las posibilidades son infinitas con tal de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Actualmente el departamento de I+D+i de Formulaciones, ante las tendencias del mercado, ha adaptado su sistema de fabricación para la obtención de productos más ecológicos, respetuosos con el medio ambiente.

Valores y compromisos

Los pilares de Formulaciones son la Calidad, el Compromiso, la Innovación y el Medio Ambiente. Gracias a ello ha podido tener en muy poco tiempo un gran desarrollo con presencia internacional y ha hecho que su nombre esté relacionado con productos que cumplen con las normas más exigentes.

Con nuestros empleados y colaboradores

Disponer de medios humanos, instalaciones, materiales y metodologías suficientes para medir y controlar los parámetros que exigen los requisitos de calidad y legalidad.
Fomentar la formación continua y la concienciación del personal en materia de Calidad.
Promover un ambiente favorable para las relaciones humanas, a través del cual conseguir la realización personal de empleados, colaboradores y público en general, teniendo en cuenta códigos éticos correspondientes en todas las acciones desarrolladas por la organización.

Con nuestros clientes

Elaborar y/o comercializar productos de alta calidad, orientados a satisfacer las necesidades, actuales y futuras, de nuestros clientes.
Vigilar sus expectativas, favoreciendo la anticipación a sus necesidades, a través de una atención personalizada y profesionalizada.
Cumplir los requisitos legales aplicables a nuestros productos, especificaciones de cliente y otros requisitos que la organización suscriba en materia de calidad.
Establecer y mantener un Sistema de Gestión eficaz, aplicando la mejora continua en la optimización de procesos y actividades de la empresa.
Buscar la máxima satisfacción de los clientes entendida como:
Una impecable calidad técnica de los productos.
El cumplimiento sistemático de los compromisos adquiridos y de los cada vez más cortos plazos de entrega requeridos por el cliente.
Un ágil y eficaz tratamiento de las quejas, reclamaciones y sugerencias recibidas.
Flexibilidad y capacidad de adaptación a las necesidades particulares del cliente.

Calidad

En formulaciones, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de sistemas de poliuretanos, polioles y resinas, consideramos la Calidad de nuestros productos y actividades nuestra mayor responsabilidad, una prioridad en la estrategia de la empresa y la base de nuestra cultura, como refleja nuestro lema Aportamos soluciones.

Por ello, desde la Dirección, se implantan y revisan anualmente los Sistemas de Gestión de Calidad que permite establecer los objetivos y necesidades de nuestra organización de acuerdo a los siguientes principios:

Compromiso

Formulaciones se esfuerza por dar al cliente los que es del cliente. Por ellos es clara en la documentación que entrega, e informa y forma sobre cómo y dónde emplear mejor sus productos. Formulaciones se mantiene junto al cliente en cada momento, apoyándolo e indicándole, e incluso desarrollando, el producto que más se adecua a sus necesidades. Siempre cumpliendo con los que se compromete.

Innovación

Innovación en los productos, ya que Formulaciones está constantemente mejorando y creando nuevas líneas de productos para cubrir todas las necesidades del cliente.
Pero también aplica innovación para los clientes. Ofreciendo soluciones y atención personalizada. En una relación basada en el trabajo en equipo, Formulaciones asume e integra las necesidades del cliente para poder satisfacerle a través de la respuesta adecuada. Formulaciones ofrece una vocación total de servicio a nuestros a clientes y colaboradores.
Una buena prueba de ello es nuestra App, donde aportamos la posibilidad de verificación del producto y sus cualidades en la obra, calcular el ahorro energético tras la aplicación y la localización de profesionales con la mayor cualificación.

Medio Ambiente

Con la fabricación y comercialización de un producto con una larga vida útil que ayuda a reducir la producción de CO2 en las viviendas, Formulaciones dió sus primeros pasos en la ayuda al medio ambiente, y es por ello que, el paso a una química eco-sostenible fue su evolución natural. Formulaciones apuesta pues por proporcionar productos amigables con el medio ambiente, sin perder por ello las prestaciones de sus productos.

zona-construcción

Sector Construcción

En Formulaciones disponemos de una amplia gama de productos para el sector de la construcción, fabricamos todo tipo de químicos de gran calidad:

 

Rehabilitación energética: El ahorro al alcance de todos

Sector Industría

Otro de los grandes sectores en los que estamos especializados es en el sector de la industria, para dicho sector fabricamos y distribuimos todo tipo de productos específicos de gran calidad, entre los que destacamos:

 

Nuestros espuma de poliuretano injectado y proyectado es la mejor del mercado.

Formulaciones dispone de un kit que convierte una máquina de proyección en inyección sin necesidad de comprar equipos caros. Pregunte a nuestros comerciales por la solución que le ofrece Formulaciones.

También disponemos de maquinarias para su aplicación.

(+34) 954 10 02 73

Atención al cliente

P.I. Polysol - Calle C, Nº6

Autovía Sevilla-Málaga, Km 11
41500 – Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

info@formulaciones.es

Correo electrónico

¿Quieres ser distribuidor de Formulaciones?

Si le interesa la posibilidad de colaboración y distribuir nuestros productos no dude en ponerse en contacto a través del siguiente formulario:

Química ecológica aplicada

Team Formulaciones

Franquicias

Formulaciones se expande internacionalmente mediante el sistema de franquicias. Solicita información.

Trabaja con nosotros

Solicita información en el siguiente enlace y forma parte de la empresa líder en fabricación y venta de química para la industria y la construcción.

Asesoramiento

Asesoramiento aplicadores proyección

625 106 554

Asistencia técnica

854 805 377

Formulaciones Central

P.I. Polysol - Calle C, Nº6
Autovía Sevilla-Málaga, Km 11
41500 – Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

(+34) 954 10 02 73

info@formulaciones.es

Horario

  • Lunes a Jueves
    8:00h a 14:00h y 15:30h a 17:30h
  • Viernes
    7:00h a 15:00h
  • Horario de Verano
    7:00h a 15:00h

Redes Sociales

Más información

Comerciales

  • Alberto Gracia (Cantabria, País Vasco, Navarra, Aragón y Cataluña)
    638 472 671
  • Fernando Herrera (España sur)
    625 10 65 59
  • Jorge Costa (Portugal)
    +00351 930 550 581
  • Alberto Di Fiore (Sector Industrial Europa y España)
    611 059 650
  • Jaouad El Jaadouni (Internacional, Maghreb, Europa francófona)
    676 496 952
    +00212 668 413 753
  • Yassine Choua (Benelux)
    +0032 486 221 684
¿Quieres subscribirte al boletín de Formulaciones ?

Recibirás todas las novedades, ofertas y promociones de nuestros productos.

    X