(+34) 954 10 02 73 info@formulaciones.es
Seleccionar página
73 / 100

Formulaciones saca una nueva serie de adhesivos al mercado

Continuamos ampliando nuestro catálogo con nuevos tipos de adhesivos diseñados para adaptarse a todas las necesidades de nuestros clientes.

En los últimos años, Formulaciones ha pasado de ser una empresa que solo se dedicaba a fabricar espuma rígida de poliuretano a tener un amplio catálogo de productos de diversas naturaleza y usos. Masillas, membranas, barnices, suelos continuos, pinturas, resinas dieléctricas, son solo un ejemplo de la variedad de productos nuevos que han salido al mercado desde nuestro departamento de I+D+i.

Y no solo nuestro departamento de I+D+i se ha renovado, Formulaciones ha adquirido y diseñados nuevos reactores a medida para poder realizar la fabricación de estos productos.

Los adhesivos monocomponente para el sector de la madera

Hace unos años Formulaciones sacó una serie de adhesivos para carpintería y trabajos de madera, aunque gracias a su gran adherencia se puede utilizar en muchas otras aplicaciones.

Los ADHEFORMA de la serie P1N son un grupo de adhesivos monocomponente, o cola de poliuretano como comúnmente se conoce en el sector de la madera, 100% sólido. Permite la adhesión de una gran cantidad de materiales porosos entre sí, como la espuma de poliuretano, la fibra de vidrio, el ladrillo, el yeso, la piedra, el hormigón y, por supuesto, la madera.

Estos productos se diseñaron con diferentes tiempos de curado y viscosidades para adaptarse a las necesidades y forma de trabajo de las diferentes industrias en los que se utiliza. Su aplicación es bastante sencilla. Se comienza limpiando las superficies a adherir para eliminar cualquier resto o sustancia que pueda dificultad la adherencia. Luego se aplica el producto en cordón o se extiende por una de las superficies, pudiéndose humedecer ligeramente el adhesivo o la superficie para acelerar la reacción. Se deja que el adhesivo comience a reaccionar, en lo que se llama tiempo abierto, y luego se poner la otra superficie frotando levemente para que el adhesivo penetre en todos los poros y se elimine las burbujas de aire. Finalmente, solo hay que presionar ambas superficies durante el tiempo de prensado, limpiando todo resto de adhesivo que haya sobresalido antes de que el adhesivo se endurezca.

 

adheforma masillas sellante 2

La nueva serie de adhesivo: la serie P2N

Gracias al éxito que hemos tenido en con la serie P1N, hemos decidido crear una serie de adhesivo de poliuretano bicomponente para el sector de los paneles.

 

poliformas panel

La tecnología de los adhesivos de poliuretano bicomponente no es nueva para Formulaciones. Actualmente tenemos en nuestro catálogo varios adhesivos que se pueden emplear en diferentes tipos de industria. Pero, debido al interés que ha desarrollado algunas empresas del sector de los paneles sándwich en nuestros productos, el departamento de I+D+i ha desarrollado una primera tanda de adhesivos de poliuretano bicomponentes específicamente indicados para este sector: la nueva serie P2N.

 

SERIE P1N FORMULACIONES

Al igual que su homóloga del sector de la madera, la nueva serie de adhesivo tendrá una amplia gama de tiempos de trabajo y viscosidades para adaptarse a las condiciones de trabajo de cada uno de nuestros clientes. Y si ninguno los productos estándares que vamos a presentar se ajusta a sus necesidades, no se preocupe, nuestro departamento de I+D+i desarrollará uno a su medida.

Aproveche ahora y contacte con nosotros para ser el primero en probar este novedoso producto.

Conoce todos nuestros productos Adheforma aquí

Más información técnica por whatsapp

Escríbenos a info@formulaciones.es

¿Quieres ser distribuidor de Formulaciones?

Si le interesa la posibilidad de colaboración y distribuir nuestros productos no dude en ponerse en contacto a través del siguiente formulario:

Química ecológica aplicada

Team Formulaciones

Franquicias

Formulaciones se expande internacionalmente mediante el sistema de franquicias. Solicita información.

Trabaja con nosotros

Solicita información en el siguiente enlace y forma parte de la empresa líder en fabricación y venta de química para la industria y la construcción.

Asesoramiento

Asesoramiento aplicadores proyección

625 106 554

Asistencia técnica

854 805 377

Formulaciones Central

P.I. Polysol - Calle C, Nº6
Autovía Sevilla-Málaga, Km 11
41500 – Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

(+34) 954 10 02 73

info@formulaciones.es

Horario

  • Lunes a Jueves
    8:00h a 14:00h y 15:30h a 17:30h
  • Viernes
    7:00h a 15:00h
  • Horario de Verano
    7:00h a 15:00h

Redes Sociales

Más información

Comerciales

  • Alberto Gracia (Cantabria, País Vasco, Navarra, Aragón y Cataluña)
    638 472 671
  • Fernando Herrera (España sur)
    625 10 65 59
  • Jorge Costa (Portugal)
    +00351 930 550 581
  • Alberto Di Fiore (Sector Industrial Europa y España)
    611 059 650
  • Jaouad El Jaadouni (Internacional, Maghreb, Europa francófona)
    676 496 952
    +00212 668 413 753
  • Yassine Choua (Benelux)
    +0032 486 221 684
¿Quieres subscribirte al boletín de Formulaciones ?

Recibirás todas las novedades, ofertas y promociones de nuestros productos.

    X