Valores y compromisos

 

Los pilares de Formulaciones son la Calidad, el Compromiso, la Innovación y el Medio Ambiente. Gracias a ello ha podido tener en muy poco tiempo un gran desarrollo con presencia internacional y ha hecho que su nombre esté relacionado con productos que cumplen con las normas más exigentes.

Calidad

Tanto Formulaciones como los productos que fabrica están certificados por una empresa certificadora que cuenta con laboratorios propios para los controles de calidad. Formulaciones cumple con la Norma UNE 92120-1 para los productos y la Norma UNE EN ISO 9001 para la empresa. Con la entrada en vigor del Marcado CE, Formulaciones se adaptó rápidamente y también se certificó.

Compromiso

Formulaciones se esfuerza por dar al cliente los que es del cliente. Por ellos es clara en la documentación que entrega, e informa y forma sobre cómo y dónde emplear mejor sus productos. Formulaciones se mantiene junto al cliente en cada momento, apoyándolo e indicandole, e incluso desarrollando, el producto que más se adecua a sus necesidades. Siempre cumpliendo con los que se compromete.

Innovación

Innovación en los productos, ya que Formulaciones está constantemente mejorando y creando nuevas líneas de productos para cubrir todas las necesidades del cliente.
Pero también aplica innovación para los clientes. Ofreciendo soluciones y atención personalizada. En una relación basada en el trabajo en equipo, Formulaciones asume e integra las necesidades del cliente para poder satisfacerle a través de la respuesta adecuada. Formulaciones ofrece una vocación total de servicio a nuestros a clientes y colaboradores.
Una buena prueba de ello es nuestra App, donde aportamos la posibilidad de verificación del producto y sus cualidades en la obra, calcular el ahorro energético tras la aplicación y la localización de profesionales con la mayor cualificación.

Medio Ambiente

Con la fabricación y comercialización de un producto con una larga vida útil que ayuda a reducir la producción de CO2 en las viviendas, Formulaciones dió sus primeros pasos en la ayuda al medio ambiente, y es por ello que, el paso a una química eco-sostenible fue su evolución natural. Formulaciones apuesta pues por proporcionar productos amigables con el medio ambiente, sin perder por ello las prestaciones de sus productos.