Aislantes
Los sistemas de aislamiento de Formulaciones, S.A. son ideales para el aislamiento acústico y térmico de edificios. Con el aislamiento térmico se podrá conseguir un habitáculo confortable y con un ahorro de energía en calefacción y/o aire acondicionado. Elimine los ruidos molestos y trabaje o descanse tranquilo con un buen aislamiento acústico. Para aplicar en paredes, paramentos, cubiertas o en cualquier superficie que requiera aislamiento. Al ser un producto contínuo no tiene puentes térmicos y al ser de aplicación in situ no requiere de almacenamiento.
Consulte nuestro catálogo para ver la gama de productos y escoger el que más se adecue a sus necesidades. Consulte con nuestro departamento técnico en caso de duda o necesite un producto muy específico, para el diseño a medida de un nuevo producto.
- POLIFORMA 1210: Espuma de celdas abiertas de densidad proyectada 10 kg/m3, ideal para su uso como aislante acústico
- POLIFORMA 3220: Espuma de celdas cerradas de densidad proyectada 35 kg/m3, ideal para su uso como aislante térmico. Espuma con una muy baja conductividad térmica para su proyección en superficies no sometidas a cargas.
- POLIFORMA 3214: Espuma de celdas cerradas de densidad proyectada 35 kg/m3, ideal para su uso como aislante térmico. Espuma para su proyección en superficies no sometidas a cargas.
- POLIFORMA 4220: Espuma de celdas cerradas de densidad proyectada 40 kg/m3, ideal para su uso como aislante térmico. Espuma con una muy baja conductividad térmica para su proyección en superficies no sometidas a cargas.
- POLIFORMA 4210: Espuma de celdas cerradas de densidad proyectada 40 kg/m3, ideal para su uso como aislante térmico. Espuma para su proyección en superficies no sometidas a cargas.
- POLIFORMA 5220: Espuma de celdas cerradas de densidad proyectada 50 kg/m3, ideal para su uso como aislante térmico. Espuma con una muy baja conductividad térmica para su proyección en superficies sometidas a cargas.
- POLIFORMA 5210: Espuma de celdas cerradas de densidad proyectada 50 kg/m3, ideal para su uso como aislante térmico. Espuma para su proyección en superficies sometidas a cargas.
- POLIFORMA 4219: Espuma de celdas cerradas de densidad proyectada 40 kg/m3, ideal para su uso como aislante térmico. Espuma con una muy baja conductividad térmica para su proyección en superficies no sometidas a cargas.
