Pavimentos de poliuretano y poliureas, suelos decorativos, duraderos y a prueba de todo

  • Actualmente los pavimentos están hechos de materiales altamente tecnológicos que aportan durabilidad, resistencia, impermeabilidad, elasticidad, fácil limpieza, …

  • Los podemos encontrar en instalaciones deportivas, zonas de juego, industrias químicas, quirófanos, garajes, etc

  • Formulaciones dispone de la gama PAVIFORMA, productos ideales para los pavimentos disponibles en diversos colores. Además se complementa con la gama IMPRIFORMA para mejorar la adherencia del pavimento con el sustrato y la gama PROTECFORMA que mejora el acabado

Los pavimentos, base del diseño de un espacio

Hoy en día los pavimentos están hechos de materiales altamente tecnológicos con amplias prestaciones. En gimnasios, polideportivos, zonas de juego, industrias químicas, de alimentación, quirófanos, garajes… el elegir un suelo adecuado no solo se basa en la parte decorativa, sino también en características  tales como durabilidad, resistencia al desgaste y a la abrasión, resistencia a los productos químicos, impermeabilidad, adherencia al sustrato, elasticidad, fácil limpieza, …

Formulaciones fabrica poliuretano y poliureas par ala aplicación en suelos y pavimentos de garajes

Los pavimentos de poliuretano y poliureas en casos de alta exigencia: garajes, industrias químicas y alimentaria.

Tanto para garajes como en industrias químicas y alimentarias, donde la afluencia de vehículos y peatones es muy elevada, el pavimento que se escoja debe tener una alta resistencia al desgaste y también a ciertas sustancias químicas, por ejemplo por el aceite de los vehículos como por derrames o vertidos de desechos. Además, el pavimento debe ser fácil de limpiar, no solo por higiene en la industria alimentaria, sino también para evitar que esos pequeños derrames provoquen la caída de los peatones o que los vehículos resbalen.

Si se emplea un pavimento de poliuretano o de poliurea, éste se puede aplicar directamente sobre el sustrato quedando firmemente adherido, obtenido un suelo sin juntas y completamente impermeable. Además, con una capa de poliuretano alifático como acabado, disponible en una amplia gama de colores, se proporciona una capa adicional contra la abrasión además de una protección contra los rayos UV. Si se le espolvorea Corindón entre capa y capa durante su aplicación se obtiene una superficie más abrasiva que evita resbalamientos.

Formulaciones, fabricante de sistemas de poliuretano .Pavimento de poliuretano en quirófano

Aplicación en espacios con animales

Nuestros fabricados también se pueden aplicar con éxito en suelos de cuadras, establos, pocilgas, gallineros, granjas, perreras y todos aquellos lugares donde vivan animales encerrados. Su alta resistencia al desgate hace que ni garras ni pezuñas la deterioren. Gracias a su resistencia química se impide su deterioro por heces u orines. Su impermeabilidad hace que sea un producto que se puede limpiar fácilmente con una manguera.

Las soluciones de Formulaciones

La gama PAVIFORMA la integran productos ideales para los pavimentos, disponibles en diversos colores. En sustratos difíciles se puede aplicar una capa de nuestros productos de la gama IMPRIFORMA para mejorar la adherencia del pavimento con el sustrato. Para completar el sistema constructivo también disponemos de productos en la gama PROTECFORMA que sirven de acabado otorgando al pavimento una resistencia extra al desgaste y protección UV en aquellas aplicaciones en las cuales el pavimento esté expuesto al sol.

Finalmente, Formulaciones también posee otros productos que ayudan a la protección e impermeabilización de tanques y tuberías, así como protección de todos objetos que estén expuestos a la intemperie y al desgaste.

Contacte con nosotros, tenemos el producto que necesita

Asistencia técnica: 854 805 377  Consultas sobre nuestros productos, diseño de fabricados según necesidad del cliente, petición de documentación técnica

Asesoramiento a aplicadores: 625 106 554  Selección del sistema constructivo adecuado, composición y prestaciones de productos

Gestión administrativa: 954 100 273  Información general de la empresa