Formulaciones está presente en las competiciones de mountain bike

Tercera competición nacional de mtb de nuestra ciclista

María Navarrete, ciclista mtb patrocinada por nuestra empresa continua su periplo por las distintas competiciones en nuestro país antes de empezar en mayo la gira europea de la Copa del Mundo

4

Copa Catalana

El pasado 25 de febrero María participó en la primera prueba de la Copa Catalana. Esta copa consta de varias pruebas que se celebran a lo largo del año, aunque el equipo de María no participa en todas ellas. Esta fue la primera carrera de XCO en la que María participa y quedó en el noveno lugar de su categoría, nada mal teniendo en cuenta el alto nivel de las competidoras.

CalendariCCI2018

1ª prueba del Open de España

El 4 de marzo se dirigió a Chelva a participar en la primera prueba del Open de España. Por desgracia María sufrió una caída en la parte más resbaladiza de la carrera solo a la media hora de la competición. En la caída tuvo una lesión en el ligamento lateral externo de la rodilla que está siendo tratada para estar lo más pronto posible en óptimas condiciones para competir.

Desde Formulaciones te deseamos una pronta recuperación y te encuentres en tu mejor forma para la próxima etapa.

1

Resto de temporada

Las próximas pruebas transcurren por el panorama nacional durante el resto del mes de abril antes de llegar a la primera gira europea de Copa del Mundo en el mes de mayo. Posteriormente durante los meses de junio y julio se concentran competiciones tanto nacionales como internacionales y en julio, una fecha marcada en rojo, se celebrará el Campeonato de España XCO junto con dos pruebas más de Copa del Mundo.

Agosto y septiembre serán también dos meses de competiciones internacionales y si los resultados son los deseables optará a ser seleccionada para competir representando a nuestro país en el Campeonato de Europa y el Mundial.

2

El poliuretano en el ciclismo

El poliuretano es un material muy versátil que se encuentra en muchos objetos usados habitualmente por los ciclistas: el casco, el sillín de la bicicleta, las zapatillas de deporte, la ropa técnica, el bidón del agua… son solo algunos ejemplos de cómo el poliuretano está presente en el ciclismo. Y no es el único…en todos aquellos deportes que se requiera materiales más ligeros, resistentes y con mejores prestaciones, ahí se encontrará el  poliuretano.