Top ES

El poliuretano POLIFORMA aplicado a la Industria

En general, el poliuretano POLIFORMA cumple con las normas existentes en cada mercado, consiguiendo con ello cubrir las necesidades de nuestros clientes, que pertenecen a los más variados sectores industriales. Teniendo en cuenta la versatilidad de los sistemas que Formulaciones fabrica, el departamento técnico está a disposición de las propuestas y necesidades de nuestros clientes para desarrollar juntos sus sueños del futuro.

Usos del poliuretano POLIFORMA en la Industria

Fabricación de puertas



Para el relleno se utilizan nuestros sistemas POLIFORMA, a través de los cuales se consiguen estructuras con un gran aislamiento térmico y rigidez. El resultado: puertas excepcionalmente seguras.

Muebles frigoríficos



Gracias a nuestros sistemas se consigue un aislamiento perfecto en el menor espacio posible, así como piezas sin puntos de unión.

Persianas



Las lamas son rellenadas con espumas de entre 50 y 120 Kg/m3 de densidad, consiguiendo con ello mayor rigidez y aislamiento térmico.

Decoración



Paneles decorativos imitando la piedra natural, ladrillos, madera en forma de pilares, vigas, duelas… con una agradable estética y un incremento de aislamiento térmico en las zonas tratadas. Además, su colocación no requiere mano de obra especializada.

Asesoramiento gratuito y especializado para cada proyecto

En Formulaciones hacemos nuestros tus proyectos industriales; nos implicamos en él. Ponemos a tu disposición nuestro Centro de Asistencia Técnica, donde obtendrás:

  • Análisis y asistencia en la composición química y las densidades a utilizar.


  • Instrucciones para una correcta ejecución.

Solicitar asesoramiento para un proyecto